IDOLE

IDOLE
Código: idole
Grandes fragancias pueden marcar el espíritu de una época y definir nuevas eras. Para esto vino Idôle. Idôle rompe los códigos establecidos de la perfumería, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubrí la fragancia del futuro: la adicción pura.

Lista de los ingredientes sustentables de Idôle

1. Las Rosas
Con un acorde puro, poderoso y adictivo en su corazón, Idôle es un lienzo en blanco.
En el centro de esta fragancia se encuentra el ingrediente de la perfumería más noble e icónico, la rosa.
Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones, dos orígenes geográficos ... fueron necesarios para crear un perfume radiante, ultra natural, con una esencia juvenil de rosas.

2. La Flor de Jazmín
La flor de jazmín es una de las flores más puras y delicadas de la perfumería. Dentro de Idôle, el aceite absoluto de jazmín acompaña al corazón de rosas, revelando una cremosa, limpia e intensa suavidad. Su corazón floral da forma al halo de Idôle, su luz brilla en todo el perfume con resplandor y sensualidad.

3. El Chipre Blanco
A través de la abundancia de pétalos frescos y radiantes, emerge la sofisticación del chipre.
Modernizado con una combinación de almizcles, el chipre blanco le da a Idôle un aroma excepcional para una sensación de desnudez.
La adicción pura y brillante está en camino, permitiendo que cada mujer revele su propio halo, su propio brillo.
Tres perfumistas entusiastas y comprometidas de tres continentes diferentes se unieron para crear esta fragancia sin precedentes de rosa, jazmín y chipre. Juntas, hicieron de Idôle un perfume universal. Hecho por mujeres, para mujeres, Idôle respeta a las comunidades gracias a los ingredientes de origen sustentable.

IDOLE EDP x75ml

$6.265,00

IDOLE EDP x 50ml

$5.230,00

IDOLE EDP x 25ml

$4.175,00

Etiquetas del producto

Usá espacios para separar las etiquetas. Usá comillas simples (') para frases.