Bases y Condiciones - Concurso Enamorados 2019

          1. El Concurso.

          El concurso “Te vas a sentir en las nubes” (en adelante, el "Concurso") es organizado por Fiorani Free Shop (en adelante, el "Organizador").

            2. Los Participantes.

            2.1. Para participar del Concurso es necesario que los interesados reúnan los siguientes requisitos: (I) ser una persona física mayor de dieciocho (18) años de edad; (II) estar domiciliado en la República Argentina; (III) estar debidamente registrado como usuario de Facebook y contar con un perfil verdadero y acreditable en dicha red social; y (IV) ser seguidor de la “Fan Page" de Fiorani Free Shop en Facebook. No podrán participar en el Concurso personal dependiente de Fiorani Free Shop, Buquebus Córdoba ni sus familiares directos.

            2.2. Los interesados en participar del Concurso, deberán ingresar a la fan page de Fiorani Free Shop en Facebook (www.facebook.com/FioraniFreeShopOficial) registrarse en la aplicación destinada al concurso, completar los datos solicitados y responder a la consigna propuesta. Todos los datos consignados deben coincidir con los datos que consten en su DNI.

            2.3. El plazo para participar en el Concurso es hasta el día 28 de Febrero de 2019 a las 23:59 hs.

             

            3. Los Ganadores.

            3.1. I) Los usuarios de Facebook que hayan cumplido la consigna propuesta para el concurso y completado para ello con sus datos personales, participarán de manera directa por el premio del viaje a Salta, siendo elegido el ganador a través de la modalidad de sorteo mediante la app de soporte de la promoción  II) Entre todos los participantes registrados dentro del plazo de vigencia de la promoción y que cumplan con todos los requisitos se procederá al sorteo de 5 (cinco) Órdenes de Compra valor $ 2000 c/u. Dicho sorteo se realizará mediante la app de soporte de la promoción

            3.2. El nombre de los ganadores de los premios se publicará el día 01/03/2019 en la Fan Page de Facebook de Fiorani Free Shop. Serán contactados por el Organizador para coordinar la entrega del premio. Los ganadores tendrán un plazo de 30 (treinta) días desde la fecha de la convocatoria para reclamar el premio adjudicado.

             

            4. Los Premios.

            4.1. El premio de este Concurso para el ganador es un viaje para 2 personas a Salta. El premio incluye: (I) Dos pasajes de avión ida y vuelta Córdoba / Salta / Córdoba en clase económica (2 personas en total) en línea aérea Aerolíneas Argentinas, sujetos a disponibilidad. La fecha de vigencia para efectivizar el premio (a elección del ganador, sujeto a disponibilidad) será desde el el 05/04/19 al 08/04/19 o bien del 26/04/19 al 29/04/19 indefectiblemente. El ganador deberá solicitar la emisión del premio al Organizador con 30 días de anticipación a la salida del viaje.  (II) 3 noches de alojamiento con desayuno incluido en Hotel Casa Real, Salta, para dos pasajeros, sujetos a disponibilidad. (III) Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, sujetos a disponibilidad. IV) City Tour en ciudad de Salta para 2 personas, sujeto a disponibilidad. V) Excursión al Tren a las Nubes para 2 personas, sujeto a disponibilidad.

            El Premio NO INCLUYE: I) Gastos de alimentación  II) Propinas. III) Gastos extras: llamadas telefónicas, mini bar de las habitaciones, lavandería, etc. IV) Todos los costos que se deriven para obtener y retirar el premio, costos de servicios médicos, legales, profesionales, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro y los gastos en que incurra el Participante como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurra para procurar la entrega del premio se encontrará a exclusivo cargo del participante. Es condición para la entrega del premio que el ganador y su acompañante sean mayores de 18 años y cuenten, al momento del sorteo, con DNI y/o Pasaporte vigente. De no contar con los requisitos anteriores, se procederá a elegir a otro ganador. El Organizador informará al ganador los trámites necesarios para efectuar el viaje.

            Asimismo, se sortearán entre todos los participantes de la promoción 5 (cinco) órdenes de compra, valor $ 2000 c/u para ser utilizadas exclusivamente en Fiorani Free Shop. Se entregrá una Orden de Compra por ganador exclusivamente. El ganador del viaje a Salta no participará del sorteo de las 6 órdenes de compra.

             

            4.2. El premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá canjearse por dinero en efectivo, ni ser reclamado por terceros. En caso que el Organizador no pudiera realizar la entrega del premio ofrecido por cuestiones ajenas a su voluntad y no imputables, el Organizador podrá, a su único y exclusivo criterio, reemplazar el mismo por otro de similar valor y características.

             

            4.3. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del premio asignado al ganador y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el Concurso, ni por cualquier otra causa.

             

            4.4. En todos los casos, será a exclusivo cargo del ganador el pago de cualquier suma que pudiere corresponder por la obtención del premio, ya sea en concepto de impuesto, tasa, contribución y/o arancel nacional, provincial o municipal.

              

            5. Condiciones Generales. 

            5.1. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, y de los requisitos para participar en el Concurso. En caso de resultar necesario, el Organizador se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar estas Bases y Condiciones.

            5.2. El Organizador podrá requerir la presencia de los ganadores, así como también publicar sus datos e incluso exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

            5.3. Los Participantes y el Ganador se comprometen a mantener indemne al Organizador, sus directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y peritos) que pudieren surgir como consecuencia de: (a) el incumplimiento por parte del Participante tanto de las presentes Bases como de los Términos; (b) la violación por parte de los participantes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (c) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del premio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidas las presentes Bases y/o extinguidos los Términos o una vez finalizada la utilización. El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente este concurso, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del premio, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Córdoba renunciando a cualquier otra que pudiera corresponderles.

            Fiorani Free Shop y Reisenburo S.A. (EVyT) Leg 15502: declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transporte u otros prestadores. Por consiguiente, la Empresa declina toda responsabilidad por deficiencias en la prestación de cualquiera de estos servicios, como así también por daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros en las personas y en los bienes cualquiera sea la causa que los origine, retraso, postergaciones, cancelaciones o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como deterioro, perdida o extravío del equipaje y demás objetos de su propiedad, ya que esta responsabilidad es exclusivamente a cargo de los respectivos prestadores de los servicios. No obstante ello, las responsabilidades de la Empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Ley No 18.829, decreto No 2182/72 y Res No256/00. La Empresa no se responsabiliza por cualquier hecho del cliente, hecho de un tercero por el cual no se deba responder o hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control de la misma, que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones organizadas y/o reservadas por la Empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.

            Transporte: Las compañías transportadoras no son responsables de cualquier acto, omisión o irregularidad mientras los pasajeros no estén abordo de sus unidades. El contrato de transporte (billete, pasaje, ticket) en uso de las compañías transportadoras comprometidas en el desarrollo de nuestros programas, cuando esté emitido, constituirá el único contrato entre las mismas y el comprador de la excursión y/o pasajero . Las Empresas declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías transportadoras o por eventuales daños ocurridos al pasajero en ocasión del transporte. Asimismo, toda vez que a la Empresa le resulta imposible prever posibles inconvenientes o incumplimientos de las aerolíneas comerciales a cargo del transporte que integran los paquetes turísticos, el cliente deberá realizar ante la aerolínea en forma directa y exclusiva los reclamos derivados de la prestación del transporte.

            En los casos que los servicios aéreos son a través de vuelos charter o vuelos especiales, las fechas de partida y regresos no pueden ser modificadas por el pasajero. La no presentación en el mostrador con la debida anticipación o el no embarque por problemas de documentación, dará lugar a la cancelación y pérdida del vuelo que se trate, sin derecho a reclamación, reembolso o devolución alguna. Las fechas y horarios previstos para la partida y regreso son de exclusiva competencia del transportador aéreo, el que podrá modificarlas de acuerdo con usos y necesidades, razones técnicas o cualquier otra, propia de la actividad.

            Al respecto, se informa que las condiciones de contratación de cada vuelo son potestad exclusiva de la aerolínea, y son brindadas por ésta en ocasión de emitir el pasaje respectivo, entre ellas recomendamos verificar la existencia de eventuales cargos adicionales ante el cambio de pasajes, así como también las penalidades por cancelación aplicadas por cada aerolínea

             

            5.4. A todo evento se deja constancia de que el presente Concurso es "sin obligación de compra". La participación en el Concurso no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de Internet de Facebook (www.facebook.com), cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.

             

            5.5. Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. La información recolectada es proporcionada al Organizador y no a Facebook.

             

            5.6. Las presentes bases estarán a la vista de los participantes, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la vigencia de la promoción, en locales y web de Fiorani Free Shop y en la App alojada en la Fanpage para tales fines, bajo la opción “Bases y Condiciones”.

                VOLVER